0

PRINCESA DEL CAQUETA

lunes, 1 de agosto de 2011
   


¿Como la nueva soberana, qué tiene preparado para su departamento?
  Voy a darles todo lo que soy para ganar la corona en Cartagena. Voy a trabajar mucho por el departamento, así yo viva en Bogotá voy a estar súper pendiente del Caqueta, trataré de venir para estar lo pendiente en lo más posible de los ancianatos,  hospitales; estaré muy ligada a la Gobernación para poder ayudar  a toda gente del Caqueta que lo necesite y tratar de llevar en alto el nombre del Caquetà a nivel nacional e internacional.


¿Se siente preparada para la corona nacional?
  Sí, pero faltan cuatro meses y me toca trabajar mucho entonces;  yo creo que son cuatro meses de trabajo duro.

¿Qué incluye esa preparación?
Van a ver muchos cambios yo creo, se va a manejar, clases de teatro, actuación, de fogueo periodístico, seguir con el mismo equipo que tengo y manejar las cosas con mucha calma. Mi tiempo va estar dedicado cien por ciento a mi departamento y a Cartagena porque quiero traer la corona de Señorita Colombia para el Caquetà.

¿Cómo fue ese momento en el que recibió la corona?
Mi mente estaba en blanco, es el día de hoy que todavía no me lo creo y es como el choque, pero fue un momento muy lindo aparte porque Natalia y yo fuimos competidoras y fue súper emotivo para ambas, las dos  nos mirábamos y no lo creíamos.




0 comentarios:

Publicar un comentario